El café que adelgaza

Hola de nuevo,

Es increíble el mundo y las manifestaciones que uno vive a diario, ya la imaginación nos lleva a lugares sin igual.

Ayer vi por primera vez la presentación de la nueva mac pro, es un aparato que esta al doble en todas las capacidades de la versión anterior, pero es solamente como la cuarta parte del tamaño.

Claro que me emocionan las computadoras, para mi son un mundo sin igual, es el medio con el cual puedo tocar a cada uno de mis lectores de forma especial.

La imaginación del hombre ha llegado al nivel de hacer un café que hace que uno baje de peso solo por tomarlo… natural, sin rebotes, sin nada artificial… que increíble!

Yo acabo de descubrir este café, y acabo de tomarme mi primer taza… y tengo que decir que es la primer taza de café que tomo el día de hoy que no me hace caerme de sueño a los 10 minutos… el sabor (según me dice mi esposa) es el sabor del café real.

Solo se que esta rico, que realmente esta demostrado que ayuda a bajar de peso y a suprimir el apetito y que es recomendado hasta por noticieros en Estados Unidos.

Que increíble no?

Digo, si se te ofreciera un café que además de ser rico, te despierta en serio, y te ayuda a adelgazar lo más lógico es que lo aceptarías no?

Y si pudieras comprarlo lo comprarías no?

Yo lo compre!

Para los que les llama algo así les invito que lo conozcan en http://elcafequeadelgaza.com

el idioma esta arriba a la derecha, pueden verlo en español.

Yo estoy muy emocionado con lo que veo en el mundo y los cambios que veo también en mi.

Si tienen cualquier duda o comentario contáctenme como siempre en nathan@nathanromano.net

Juntos con Amor Divino

Nathan

Comentarios

Entradas populares