El fin del mundo

Hola de nuevo,

Son las vacaciones, el mentado 21 de Diciembre ya paso y todo sigue igual, los que creyeron que no tendrán que pagar sus tarjetas aun tendrán que hacerlo, y los que pensaban que ya no tendrían que trabajar tendrán que volver a hacerlo. Aceptémoslo, esto del fin del mundo nada mas es algo que todos quieren que pase y buscan solo razones o fechas para que pase, que pesimismo.

Por el otro lado, yo estoy en semi vacaciones (así es, tengo que trabajar en las vacaciones pero poquito) pero para todos aquellos que querían un fin del mundo aquí les va para que no se queden muy desilusionados:

Mi mucama tomo sus vacaciones y los próximos 4 días… para todos los que tienen 4 hijos saben que eso… ES EL FIN DEL MUNDO!

Bueno, ya bromas aparte.

No he tenido ganas de hacer nada de nada, en lo único que me estoy enfocando es en el negocio de las cremas anti-arrugas. 

Creerían que una investigación para curar el cáncer dio como resultado una crema que tiene hasta un 40% de resultados en quitar arrugas, hyperpigmentación (coloración), cicatrices, poros abiertos y demás?

A mi me esta funcionando, y definitivamente es un negocio que no requiere de mucha inversión ni tiempo y ayuda a la gente a recuperar la imagen que tenían antes.

Lo bonito es ayudar a la gente a sacar mejores resultados de su vida, con un producto que definitivamente se vende solo.

En eso estoy, tengo que hacer la página de Internet pero me da mucha flojera, me estoy tomando mis vacaciones en serio.

Avances. Muchas de las cosas que decían muchas personas que no podría hacer, que no lograría hacer que no pasarían han pasado y he hecho.

Dios me esta sirviendo las cosas en charola de plata, algunas si son mas dificultosas pero nada que la paciencia no venza.

Espero la estén pasando bonito con sus seres queridos y que estén disfrutando cada momento.

Juntos con Amor Divino

Nathan

Comentarios

Entradas populares