El poder mas grande

Hola de nuevo,

Ayer festeje la fiesta de mi hijo mayor, cosa que fue algo que veía imposible, desde el evento religioso que no había manera de hacer hasta la fiesta que podía haber tenido tantas cosas mal… todo resulto bien.

Me encanta que las cosas salen bien, que los problemas se solucionan, que las mascaras se quitan y que como les dije, ya contamos con más poder.

Dentro de poco voy a poder contarles uno de los más grandes logros que he tenido hasta hoy, pero puedo decirles que tener una familia con hijos que me quieren y que yo los adoro, y con una pareja que no tiene igual para mi, es una bendición que me deja perplejo.

Ahora puedo presumirles parte de mi trabajo, cosas que yo hice para la fiesta y que eran sorpresa para la misma.

Saints Patriots Football

new-england-patrios-isi3

Yo hice ambas, saben que no soy diseñador gráfico pero me las se arreglar con máquinas.

Han pasado cosas muy grandes buenas y muy grandes difíciles, pero al final del día todo sale bien.

Que Dios los bendiga a Todos

Y en especial a mi Tía Sara que en paz descanse, un alma buena y bondadosa en realidad, de las pocas en el mundo que he conocido.

Juntos con Amor Divino

Nathan

Comentarios

Entradas populares