Limpieza

Hola de nuevo,

Ya que arregle encontrar un programita en Mac que me permita escribir en mi blog va a ser mucho más fácil y rápido hacerlo.

No prometo que hayan menos faltas de ortografía, pero bueno, aquí vamos.

Hoy el tema importante a tratar es el limpiar.

Limpiar lo es todo, y no me refiero a la casa aunque en el alquimista nos enseñan que cuando se limpian las cosas físicas se limpia la mente y el alma.

Qué es lo que tenemos que limpiar? TODO

Es una de las reglas básicas para manifestar la vida que uno quiere el tener:

1. Algo que uno quiera de forma ferviente 2. Mantener el foco de esa cosa y SENTIRSE BIEN TODO EL TIEMPO 3. Creer que se puede tener.

Eso es lo que enseña el secreto, pero dan tan pocas explicaciones del cómo que es ridículo.

Yo llevo ya literalmente años enseñando el como aquí para su beneficio.

El cómo es: limpiar todas las creencias negativas que nos impidan tener esa cosa.

Ya les he dicho del ho'oponopono (en fiverr.com estoy vendiendo desde hace meses hacer ho'oponopono a quien sea por 5 días por $5 USD), El Método Sedona y en la misma fórmula para la Transformación de la vida se enseña como viajar en el tiempo para cambiar cualquier circunstancia y cambiar el sentimiento relacionado con ella.

Cuando hago coaching yo mezclo por lo menos dos técnicas para cada uno de mis "pacientes" para poder tener un efecto mucho más fuerte.

Que más hay que limpiar. bueno, en el libro de la Fórmula para la Transformación de la Vida viene un ejercicio que se llama "limpieza", que consiste en tomar una hoja de papel (o varias) y escribir TODO lo que uno siente negativo acerca de todo mundo sin filtros.

Dicho de manera coloquial, se vale mentar madres y decir de lo que no se atreverían a pensar si quiera de manera normal.

No te preocupes, estas hojas tienen un solo destino, que escribas en ellas TODO y saques TODO sin parar (la ortografía no importa) ni tampoco importa la redacción ni el orden cronológico ni nada por el estilo. Lo ÚNICO que importa es que SALGA todo lo negativo que tienes sobre cada una de las personas en tu vida.

De nuevo te repito, no te preocupes porque terminando de escribir esto (y es hasta que ya no se te ocurran nada mas que decir) lo que tienes que hacer de forma inmediata es ELIMINAR estas hojas de forma permanente.

Son basura con pensamientos basura que solo te están saturando, NADIE (ni tu) debe leerlas después de escritas.

El resultado será una maravillosa paz y tranquilidad interna que te ayudara a manifestar más y mejores cosas, pero aun si no manifestases nada, el simple hecho de sentirse mejor YA ES GANANCIA.

Esto hay que hacerlo seguido, una vez al mes, o dos, o cuando sientas necesario, siempre que sientas que estas hasta el colmo simplemente a limpiar y listo.

Espero que esto te ayude Juntos con Amor Divino Nathan

Comentarios

Entradas populares