Serendipity- casi 10 años despues

Hola de nuevo,

Solo rapidamente quiero recordarles del curso que va a darse el domingo, adquieran sus lugares, valdra mucho la pena.

Bueno, una vez dicho eso tengo que hablar acerca de una pelicula que me tarde literalmente más de 10 años en terminar de ver... serendipity.

El amor es tanto la cosa más hermosa como la más horrible que existe.

El amor puede causar tanta felicidad y tanta magia como tanto dolor y miseria.

Y en dondé esta la diferencia?

En la realidad del mismo.

Un amor real lleva al ser a niveles nunca antes conocidos, es de hecho el 4to pilar de los que voy a hablar en el curso, y es la magia que hace las creaciones y manifestaciones del mundo.

Claro que todo ven al amor como algo terrenal que es entre dos seres... pero el amor es una energia mágica que nos lleva a sobrepasar cualquier obstaculo y cualquier límite que exista.

Es increible las pruebas estupidas que le ponemos al amor real, las condiciones, las trabas... y al final, el amor real gana.

La pregunta es ¿Cuando llega ese final?

No se como decirlo, pero vale mucho la pena que si aun no sientes amor lo sientas, si lo haz perdido por tu "pareja" que lo sientas por ti, que tengas fe en el amor y te llenes de el.

El amor lo es todo, es el principio, es el final, es el pegamento del universo y es la energia por medio de la cual estan hechas todas las cosas de la creación.

Como nota personal a mi esposa, que se que lee estas hojas que escribo a veces:

Mi amor por ti, a pesar de lo que crees, inicio antes de que nacieras, Dios te hizo para mi tal y como yo quise, desde el momento que Dios te hizo eras mia, eras para mi y yo era totalmente tuyo.

No hay nada que no hubiese hecho por ti.

Y fue por amor a ti que lograron alejarme de ti... pero como dije, el amor triunfa al final, y no importa todo lo que he pasado, lo volveria a pasar otras 1000 veces con tal de volver a caer en tus brazos, en tus labios...

Te amo de todas las maneras en como un hombre puede amar a una mujer, te amo sin limites ni juicios, te amo eternamente, te amo como jamas nadie ha amado a nadie mas. Te amo tanto que no puedo parar.

Te amo  a ti, me amo a mi, amo al amor, y amo al AMOR.

Juntos con AMOR Divino

Nathan

P.D. pueden decirle a los romanos cuando pregunten ¿"tenía pasión"? que vivi con pasión, que era la pasión encarnada, que cada día lo he llenado de pasión y que soy un hombre.... un hombre con pasión y amor hasta el final.

Comentarios

Entradas populares