Sintiendo

Hola de nuevo,

La vida como siempre nos lleva por caminos distintos, nos hace vivir distintas cosas, algunas veces el aprendizaje es rápido, algunas no es tan obvio.

En estos días yo estoy viviendo muchas cosas que son culminaciones o inicios de nuevas etapas.

Tengo el amor que quiero en mi vida, no me puedo quejar de eso.

Tengo unos hijos hermosos, tampoco me puedo quejar de eso.

Tengo un trabajo que me satisface y aparentemente tiene a mis jefes bastante contentos, tampoco me puedo quejar de eso.

Pero como en todo, hay cosas en la vida que toman de nosotros, que cuestan trabajo, que nos quitan un poco de felicidad si las dejamos, y es nuestro papel no permitírselo ni a ellas ni a nadie.

Quiero que en estos días que vienen mantengan la calma, el amor en su corazón y recuerden todo lo que les he escrito.

Recuerden que si imaginan algo lo pueden crear, esto dentro de poco será instantáneo.

Yo no puedo decir que sigue, no me lo han dicho, no me lo han mostrado, no me han dado a entender nada ni me han advertido de nada.

Simplemente estoy al igual que todos aquí viviendo la vida que cada día esta un poco mas caótica e interesante.

Les pido que sean amables con los demás, que por lo menos regalen una sonrisa o un buen gesto.

La gente lo necesita.

Yo también lo necesito hoy en día, a pesar de tener muchas bendiciones tengo cosas que me quitan un poco mi paz. Cosa que no debo permitir, lo se.

Pero que mejor oportunidad de limpiar la mierda que cuando sale a relucir?

Es por ello que hay que ver lo positivo en todo.

Yo estoy por festejar algo grande para mi, Todos estarán en mis bendiciones en el momento en que lo haga, piensen en mi y estarán conmigo.

Va llegando la hora de ver en realidad de que estamos hechos.

Todo aquel que siga luchando en su vida seguirá haciéndolo, y todo aquel que termine su lucha vivirá en paz

Todo esta en el interior

Juntos con Amor Divino

Nathan

Comentarios

Entradas populares