¿Que es la Atraccion Magnetica?

Hace muchos años alguien descubrio un secreto de gran reelevancia.

Fue tan grande el impacto de este secreto que en lugar de hacerselo saber al mundo, ha sido guardado por milenios y solo ha sido compartido por algunas personas que han hecho hasta lo imposible porque este secreto sea divulgado.

Y la razon es sencilla, el que conoce este secreto y lo utiliza, obtiene riquezas de todo tipo sin limites.

La gente que guardaba el secreto temia que toda la gente pueda utilizarlo para hacerse rica y es por ello que solo algunas personas tenian acceso a el.

Pero hoy te dire el secreto aqui:

El secreto es LA LEY DE LA ATRACCION.

La LEY DE LA ATRACCION es una ley tan valida como la ley de la grabedad, si tu la sigues al pie de la letra obtendras resultados asombrosos SIEMPRE.

No importa quien seas, ni cual sea tu situacion actual, ni en donde te encuentres, la LEY DE LA ATRACCION es infalible, y funciona al 100% de las veces para el 100% de las personas.

Se que suena un poco descabellado, pero es cierto.

De hecho, llevas utilizando la ley de la atraccion desde que naciste, solo que la has estado utilizando de forma subconciente y has atraido lo que quieres y lo que no quieres (desgraciadamente la gran mayoria de las veces) a tu vida.

Aprendiendo a utilizar la ley de la atraccion te permite atraer todo lo que SI quieres a tu vida de manera conciente y a evitar lo que no quieres.

La Atraccion Magnetica es la tecnica que yo he desarrollado para aplicar la LEY DE LA ATRACCION.

Espero que este tema te sea tanto de interes como de utilidad, te invito a que hagas tus comentarios aqui y a que me contactes con tus ideas, dudas y comentarios.

Comentarios

Anónimo dijo…
A mi me parecio muy interesante este artículo, yo estaba buscando sobre la atracción magnética en el campo de la física para una tarea que tengo. Pero ahora que me encontre con este blog recorde que yo vi una película titulada "el secreto"(que viene con un libro) y que habla básicamente sobre esta ley y sobre como controlarla. Estos temas osn muy interesantes y deberían de ser inculcados a todos las personas desde chicas para que aprendan a vivir controlando esta ley...

...Esto es muy importante e interesante...

;) XD saludos, Lupita ;)
MoiZés AZÄÑA dijo…
Bien ahí.

Azaña Ortega

Entradas populares